miércoles, 7 de diciembre de 2011

El trozo que faltaba en mi Puzzle

Miraba mi sentimiento, me llevaba la mano al corazón para ver como me latía, sentía algo muy fuerte en él, si, en mi corazón... En ese hueco que es de color rojo y que expulsa sangre, pero ese hueco es una parte del cuerpo que siente, que siente algo de verdad como, tus heridas que te provoca la gente o las alegrías que te causa las personas. Bueno pues en mi corazón hay mucha gente que me causa alegría como mi familia, mis amigos o amigas y muchas personas más, pero hay uno que destaca, uno en especial, si, ese hombre llamado Leo Messi. El hombre que ha echo alegrías al Barça y alegrías en mi corazón, en el hueco de mi corazón quedaba un trozo, es como si fuera  un puzzle, un puzzle en cual le falta trozos por completar, y si, mi Leo era un trozo que faltaba en mi corazón, y el lo completó hace muchos años, y aunque sea menor que él, lucharé si lucharé siempre por el, pase lo que pase, estaré allí para estar en cualquier momento en el. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario