jueves, 3 de noviembre de 2011

Ese día...

Soñaba en ese día, en el día en que te conocí, sería el mejor de mi vida. Ese día en que te vi en la televisión, el día en que locamente me enamoré de ti, el día en que tuve mariposas en el estómago. El día en que supe que formabas parte de mi corazón, el día en que simplemente formarías parte de mi ♥ Sabías que me gustaría ver la estrellas contigo? Al lado tuyo? :$ Bueno, simplemente, eres la parte de mi vida, la parte en la que me alegras, la parte en que me haces reír, la parte que me haces triunfar y sonreír al mundo♥ La parte en que no me haces quitar mi entusiasmo, en que no puedo dejar caer mi cabeza, y si simplemente te amo :$ Eres el hombre que no me quita la mirada de encima y solamente eres el que me enamora más, el te amo en tu oído te sentirías mejor que ningún hombre amado, y simplemente eres el hombre de mi corazón que me hace estallar cuando te veo...    

No hay comentarios:

Publicar un comentario