martes, 22 de noviembre de 2011

Me gustas..

Me gustaría describir lo que siento por ti. Si te digo la verdad es muy difícil de describir mi amor por ti. Oins pero que decir? Están complicado describirlo! Me gustaría ser exacta, no me quiero poner nerviosa ni mucho menos, pero quiero ir a lo que voy. Tengo que describirte mi amor si o si? O tengo que esperar un poco de mas tiempo? :S Esque que sepas que ni te quiero, ni te quiero mucho, si no, recuerda que te amo, y sí te lo gritaré, y si hace falta a todo el mundo entero..Si, esque quiero gritar a todo el mundo entero lo que siento por ti, porque quiero que la gente sepa lo que siento por ti, y me importa una mierda lo que la gente diga, solo quiero que la gente se de cuenta, que yo le quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario