miércoles, 16 de noviembre de 2011

Solo ellas y nadie más

El momento de decir que estamos locas es la verdad. Por que como ellas no hay personas que más me ríe, a su lado simplemente me hacen sacar una sonrisa de la cara, iluminar mis mañanas en el Instituto. Solo quiero estar a sus lados, para apoyarlas en lo que necesiten, caminar junto a ellas, y dar un paso más en su camino y en el mio. Recordar siempre con ellas los mejores momentos, las mejores risas, pero no nuestras pesadillas. Reír siempre con ellas, y no enfadarme nunca, y eso es lo que haré. Solo son ellas las que me hacen feliz siempre desde que las conocí, gracias por todo de verdad, solo vosotras no hay más, os adoro! A&A&A

4 comentarios:

  1. Impresionante chica en la cual cada día me impresiona más :)
    Gracias por la entrada de verdad :D
    Eres fantástica :) teequierooomuchoo(L.

    ResponderEliminar
  2. Tu si que cada dia me impresionas Gatta, solo tú y Andrea :) De nada por la entrada xD Tu si que eres fantástica! Te amo LL.

    ResponderEliminar