sábado, 19 de noviembre de 2011

Solo tú mi amor

Nunca he podido ver a través de tu mirada pero si a través de tu sonrisa. Tu sonrisa, con la cual cada día me enamoras más, con la cual me hace feliz. Me has echo feliz siempre que te he visto, que te he mirado, cuando te sonrío me hago feliz a mi misma, porque eres la ilusión de mi día a día y de mi noche a noche. Y sabes que es lo mejor? Que tu eres mi vida, mi hombre y mi destino. He podido mirar a través de tu sonrisa y compartirla con la mía. Eres mi sonrisa, simplemente resumiendo eres mi hombre perfecto mi amor, te amo con todo mi corazón... Quiero que nuestros cuerpos estén juntos, o sea me refiero piel con piel, mis labios pegados en los tuyos o sea besándonos sin pensar, estar locos el uno por el otro, sacar lo mejor de nosotros, de nuestras vidas, de nuestros cuerpos, de nuestras sonrisas. Que decir... que tu especialmente eres mi hombre, el hombre indicado para mi vida. Eres mi vida sí, y eres de lo mejor de mi, el que me hace sacar mis fuerzas de dentro, el que me hace sentir, el que me hace hacer todo lo posible... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario