viernes, 4 de noviembre de 2011

Los cosas tal como son

Soy aquella persona, en la que mi cabeza y mi mundo esta al revés y por encima de todo. El latido de mi corazón, me hace pensar cosas que nunca imaginé. El desierto de mi cabeza, se convirtió en un mar sin fin. Mis ojos solo se fijan en un hombre, un hombre al que nunca he dejado de amar, pensaba en los vientos que pasaban por mi cabeza, el nunca pensar que te encontraría, imaginar que mi boca esta llena de palabras imposibles de gritarlas al mundo, inconvenientes indescifrables. El destellar de mis ojos en los tuyos, me hace reconocer que eres tú, mi hombre perfecto. Lo nunca soñado... se convirtió en una realidad. En una realidad llena de sonrisas alrededor de mi cara, el imaginar lo tuyo con lo mío.
Mi cabeza... es como un laberinto sin salida, que entras, pero no sales nunca de él. Aquellos caminos del laberinto, son cada uno de ti, esque exactamente tu eres mi laberinto sin salida... 
Pero al despertar me doy cuenta que eres ese hombre que nunca lo tendré entre mis brazos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario