domingo, 27 de noviembre de 2011

Sueño echo realidad ~

26.11.11 ~ Lo nunca esperado ♥
Llegada a las 20:30, entré en el estadio a las 21:30. Antes de entrar al Estadio Coliseum Alfonso Perez me compre la bufanda de Leo Messi y una poster de el. Entre y quedaban aún 30 minutos, pero salió a entrenar el Barça y el Getafe. Mas tarde ya eran las 21:55 y estaban diciendo la alineación de cada equipo, llegó el partido. Estaba gritando como loca, por mi parte era la culé que mas gritaba y animaba al Barça, todo el rato estaba haciendo fotos, no paraba. Estaba también gritando a Leo. Marco el Getafe estuve un poco mal pero quedaba mucho partido. Termino el partido el Barça perdió 1-0, salí del campo mal. Mas tarde pregunté a mi madre si me podría hacer fotos con los del Barça, preguntamos a los guardias, pero los guardias lo prohibieron. Cerraron las puertas pero muchos fanes y yo estuvimos esperando al Barça hasta que se fuera. Salían poco a poco, yo les estaba gritando: "Decirles que nos dejen pasar" Pero no nos hicieron caso. Algunos nos saludaron como Valdés, Isaac, Pedro, Fontás, y algunos mas. No me podía hacer ninguna foto con los del Barça pero estaba muy alegre porque me saludaron :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario