domingo, 13 de noviembre de 2011

Que os quede claro ;)

Voy hablar claro y bien...
Vamos haber, acabo de ver fotos en tuenti, que ponía que Messi se dopaba T.T Quiero hablar claro pero muy claro.. de verdad porque os tenéis que meter con el porque sea bajo? Para vuestra información tengo amigas bajitas y no digo que se dopan para que sean altas, de verdad gente desgracia que no sabe que decir y se inventa que Messi se dopaba, para vuestra información Messi nunca se a dopado... que no puede tomar pastillas para su enfermedad o que pasa? Si, se que os aburrís demasiado ¬¬ Y me da igual si decís que Messi se dopa, porque sois gilipollas al decir eso, y se que eso lo que decís es pura mentira... Nunca se a dopado.. nunca! No se porque le insultáis por su enfermedad, que desgraciados que sois ;) Yo flipo de veras... venga mi prima es bajita y tiene 20 años y digo que se dopa no os jode ¬¬ De verdad, que poca vergüenza tenéis, venga seguir diciendo que Messi se dopa, solo queréis reíros de el porque es bajito, que sinvergüenzas -.- Cuando algún día tengáis algún amigo o familiar que sea bajito vamos a ver si os atrevéis a decir que se dopa para ser mas alto ¬¬ De verdad, que gentuza... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario