viernes, 18 de noviembre de 2011

Unmundopara2# ~ Capitulo 15 ~ Mucha ilusión!

Después de que se fuera Sergio, Andrea se fue a su habitación muy triste. Andrea quería que se quedara para estar junto a él, pero Sergio tenía que recuperarse. Yo me fui como de costumbre a mi habitación para estar con mi querido portátil. Andreea se fue hacer unas palomitas y ver la película esa la del "Bicho Gigante". Yo estaba encerrada en mi habitación pensando en mis pensamientos e intentarlos resolver. Decidí irme a por algo de comer al restaurante.
Yo: Hermanas, ahora vuelvo, voy a por algo de merendar que tengo mucha hungry 
Andrea: Queridas palabras Inglesas xD
Yo: Sii <3 Jaja
Andrea: Ve al McDonald's y pide algo de merendar, que no esta muy lejos :)
Yo: Okeey, bueno escribirme que queréis de merendar
Andrea y Andreea escribían lo que querían pedir. 
Andreea: Voy a escribir también y sabrosa tarta de oreo *-*
Andrea: Yo también, pide dos a cada una!
Yo: Que es eso? o.O
Andrea: Compra uno para ti y lo sabrás! Rico, rico ñaaamm!
Andreea: Que rico me encantan esas tartas >.<
Yo: Bueno, me voy a coger nuestra merienda, ahora vengo
Andrea,Andreea: Vale! :D
Me fui ya de casa, cerré la puerta.
Andrea: Que rico rico va haber hoy ñ_ñ
Andreea: Mas que rico delicioso! ñam ñam
Caminé hacia 10 minutos al McDonald's y había una cola muy muy larga.
Yo: T.T
Tendría que esperar asique a esperar se ha dicho!
Mientras tanto en casa... Andreea estaba mirando la película.
Andreea: Ohh! (riéndose) me cago en la hostia! que fea es joder!
Andrea: Ya sabemos que es fea! Pero baja el tono que estoy concentrada ahora Ok? :S
Andreea: Vale lo siento 
Andrea estaba bastante concentrada, estaba escribiendo una entrada en su Blog [ http://respirandosuaire.blogspot.com/ ] sobre Sergio que se lo iba a dedicar.
Andrea: (Mientras escribía) Espero que le guste... :D
Andreea no paraba de reírse del Bicho que había en la película, no paraba de reír, le salían las lagrimas de los ojos. 
Yo estaba esperando en la cola aún, la cola avanzaba pero parecía que nunca terminaría.
Yo: Hoy mucha gente comprar o pide en el McDonald's Uff T.T
Después de 15 minutos...
Yo: Por fin soy la segunda ¬¬
El cliente primero se fue y me llego mi turno, por fin.
Yo: Bueno quería pedir lo siguiente; En esta lista están las cosas que quiero :)
Señora: Dentro de unos 5 minutos estarán listos los pedidos
Yo: Esta bien esperaré.
La señora preparó primero el pedido mio, después el de Andrea y mas tarde el de Andreea, la comida lo embolso y me lo dio.
Señora: Gracias por su visita 
Yo: Gracias a que ya he terminado de esperar T.T
Señora: ¿?
Me fui del McDonald's feliz ya que he terminado mi pesadilla allí, la próxima vez pediré que vaya por mi Andrea o Andreea. Abrí la puerta de casa.
Yo: Ya estoy :D
Andreea y Andrea estaban corriendo, se les escuchaban como pisaban fuerte.
Andreea,Andrea: Donde estan nuestras tartas? ñ_ñ
Yo: Tranquilidad salvajes xD
Andrea: Jaja :)
Yo: Bueno Andrea esta es tu bolsa, Andreea esta es la tuya y la mía esta, ahora a comer! 
Andreea: Que buena pinta tiene esto <3
Andrea: Ya ves que rico ñam ñam >.<
Yo: Huele también y encima recién todo echo!
Andrea: Ya se ha dicho, bueno no y como soy la reina ahora... a comer!
Empezamos a comer, saboreando las hamburguesas, las patatas fritas, la coca-cola, las tartas de oreo... ñam!
Andrea: Angelika, te gusta la tarta?
Yo: Es muy sabrosa! Que rica!
Andreea: A que gusta e.e
Yo: Pues la verdad esque si :D Jaja
Al merendar, empezó a llover.
Andreea: Madre mía lo que esta lloviendo u.u
Yo: Uff :S 
Andreea: Con lo que esta cayendo, un mar se va a formar
Andrea: Pues madre mía!
Yo: Bueno tenemos que seguir comiendo no podemos dejar nuestro sabor en la lluvia!
Andrea: Eso es verdad, asique a seguir comiendo!
Andreea: Dentro de nada Barça-Madrid <3
Yo: Ya ves (yn) Que ilusión!
Andreea: Demasiado ilusión! Encima vamos a conocer a todo el Madrid, y Angelika tu al Barça!
Andrea: Quiero que ya llegue ese día!
Yo: Todas lo deseamos!
Andrea: Espero que se pase pronto estos días y que ya llegue el día del mejor día :D
Yo: Muy bien dicho, claro que si :)
Andreea: Lo único que nos faltaría es jugar en el Bernabeu con el Real Madrid <3
Yo: Ejem ¬¬
Andreea: Y claro preciosa hermana Angelika tu jugarás con el Barça :)
Yo: Gracias <3
Andreea: Como dice Andrea, espero que se pase rápido ya los días, no aguanto más ^^
Yo: Ni yo!
Andrea: Ni yo!
Andreea: Encima estamos muy cerca del campo *-*
Andrea: Demasiado cerca!
Andreea: Siiii, será indudablemente el mejor día de nuestras vidas :D
Yo: Ni lo dudes Andreea :)
Andrea: Quiero hacerme una foto con Mourinho
Andreea: y yo también! No dijo Sergio que nos vamos hacer un "privado" fotos con los famosos?
Andrea: Si! Así es! 
Andreea: Toma! Yo me quiero hacer fotos con todos los jugadorees!
Yo: Y yo tambien, con los del Barça claro xD
Andrea: Yo igual que Andreea
Andreea: Madre mía que ilusión, ese día tiene que llegar ya *-*
Andrea: Ya ves :D
Yo: Lo mismo digo :)
Terminamos de comer nuestra merienda, paró de llover.
Andreea: Me ha encantado la merienda de hoy!
Andrea: Sobre todo la tarta de oreo *¬*
Andreea: Si :)
Yo, Andreea y Andrea nos quedamos mirando lo que quedaba de película del Bicho Gigante con Pelo Afro xD
Andrea: Voy a terminar mi redacción para Sergio en el Blog, hasta mañana, buenas noches :)
Andreea: Hasta mañana! Que duermas bien
Yo: Lo mismo digo :)
Yo: Bueno Andreea yo también me voy a dormir!
Andreea: Okeey :D Yo me quedaré mirando películas si eso ;)
Yo: Ya me contarás mañana, adiós <3
Me vestí al pijama y me dormí...
----------------------------------------------------------
Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario