sábado, 5 de noviembre de 2011

NADIE ES PERFECTO...Era broma,tú sí♥

El hombre más perfecto del mundo, lo sabías? Decirte que no eres perfecto, es como decir que no vales. Tu, si tú. Eres el perfecto hombre, el más mejor de mi vida. Simplemente... lo eres todo, el imaginar que tú estés a mi lado, abrazándome, besándome, acariciándome, diciendo que me amas, diciendo que nunca te separarás de mi, diciendo que estamos hecho del uno al otro. El sentir tu piel con mi piel, tus labios pegados a los míos, el sentir el calor de tu cuerpo, y fijarme en tus ojos pensando que como tú no hay nadie en el mundo... También sentir el latido de tu corazón, nuestro cuerpo pegado, juntos. Pensar que nuestro todo alrededor no existe. Y que solo existimos nosotros dos. Al estar juntos, mis problemas, nuestros problemas desaparecen, y sabemos que esos problemas desaparecerán si solo estamos juntos por siempre, unidos, al lado del uno de otro...#

No hay comentarios:

Publicar un comentario