martes, 1 de noviembre de 2011

Ni la edad, ni la distancia....

Me parece que acabo de quedare K.O. Pero puff :$ Bueno... tu algún día seguro que me quieres matar no? jaja Grr *-* Perdón pero vuelvo a estar en las nubes. Resumiendo, que hoy simplemente he vuelto a pensar en ti :3 Y sabes por qué? Porque si, exactamente Te amo :$ Si tu vieras la cara que tengo ahora... (L) Si, pegada a la pantalla de mi portátil y alucinando con tigo *-* Me chiflas mi amor :3 En fin y al cabo siempre estoy adicta a ti, a tu mirada, a tu sonrisa :D Alomejor exagero contigo pero me da igual, simplemente te amo, y no me importa la distancia, ahora mismo si haría falta, recorrería el mar entero por estar a tu lado, tampoco me importa la edad por que mucha gente en casados se sacan 20 o 30 años y a mi me sacas solo 9 años... una diferencia extrema *-* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario