martes, 1 de noviembre de 2011

Unmundopara2# ~ Capitulo 13 ~ Sorpresa & cena

Al salir muertas de miedo del parque de atracciones, pues nos fuimos a casa ya que eran ya las doce de la noche, o sea ya era 1.11.11. Nuevo día, nuevo mes. Arrancamos y nos fuimos pa' casa.
Andrea: Ahora voy a conducir yo e.e
Yo: Como quieras jaja
Andrea conducía la vuelta, iba a todo gas.
Andreea: Mas despacio!
Yo: Nos quieres matar? x)
Andrea: Quiero llegar a casa lo antes podible xD
Bueno, después de media hora, llegamos a casa. Abrimos la puerto, encendimos la luz y...
Sergio: Hola chicas (saludando)
Andrea: Mi niño :$ Pero que haces tu aquí?
Sergio: Bueno quería daros una sorpresa para las tres.
Sergio nos llevo hasta el comedor y nos preparó la cena
Andrea: Puff eres el mejor :)
Sergio: Creo la que me acaba de decirlo 
Andrea: ya, más quisieras tú 
Andreea: Una pregunta.. y como has entrado aquí? D:
Sergio: Copia de llaves :)
Yo: Pero a ti no te hemos dado ninguna copia 
Andrea: Tías lo siento, pero yo si 
Andreea: Bueno igualmente no pasa nada, mientras guarde la llava bien para que nadie nos robe
Andrea: Si eso e verdad 
Yo: Digo lo mismo con Andreea
Sergio: Bueno venís a cenar a mi cena o no?
Andreea: Enseguida vuelvo, voy a dejar las mochilas en la habitación para que no molesten
Sergio: ;D
Andreea se fue a dejar las mochilas, Rayito dormía en su cama. 
Andreea: Rayii *-* (Andreea se acercó y empezó a acariciarle)
Yo, Andrea y Sergio nos sentamos para cenar. Andreea tardaba. Para cenar había lasaña y salmón :) 
Andrea: Andreeeea! Vienes ya?
Andreea: Si ya voy, moment plis 
Andrea: Vale ;)
Andreea por fin salió de la habitación.
Yo: Que te pasaba? :S
Andreea: No nada, solo estaba pensando cosas y estaba también con Rayito 
Yo: Ah! Bueno pensé que te paso algo
Andreea: No nada tranquila :)
Yo: Okk
Sergio: Bueno Andreea siéntate
Ya todos estábamos en la mesa para cenar. 
Yo: Buen provecho a todo el mundo que esta sentado en esta mesa :)
Sergio,Andrea,Andreea: Igualmente ;D
Empezamos a comer, toda la comida esta deliciosa .
Yo: Oye Sergio, la comida la has preparado tu?
Sergio: Exactamente
Andrea: Si esque mi chico es el mejor cocinero
Sergio: Lo serás tu cariño
Andrea: and you?
Sergio: jaja
Seguíamos comiendo, yo ya acabé de comer, me levanté y fui a ver un rato la televisión.
Andreea: Que vas a ver?
Yo: Algo que haya en la tele xD
Andreea: Ahh Okk :)
Buenos encendí la televisión y como ya era muy muy tarde no había nada, solo películas de viejos T.T 
Andreea: Bueno gracias por la cena Sergio, me voy al dormitorio 
Sergio: De nada :)
Yo estaba pensando que le pasaba algo a Andreea, asique me levanté y fui detrás de ella. Andrea y Sergio se fueron a la habitación para dormir juntos.
Andrea: Noche?
Sergio: Y por que no? e.e
Los dos empezaron a quitarse la ropa, se tumbaron en la cama y empezaron a dar muchas vueltas en ella.
Yo me voy a la habitación de Andreea...
Yo: Oye que te pasa? D:
Andreea: Ami? Nada nada solo que me duele la cabeza un poco, nada más
Yo: Segura? 
-Y de repente un golpe tremendo se suena desde la otra habitación-
Yo: Ahhh (Gritando)
Andreea: Emm vale y eso que a sido?
Yo: A saber, es como si fuera que alguien se a chocado con la pared
Andreea: Vamos a ver?
Yo: Si, así estamos mejor seguras
Nos vamos a la habitación de Andrea, es desde donde se escucho el sonido.
Andreea: Oye que pasa aquí?
Yo: Mejor irnos de aquí xD
Andrea asomo la cabeza donde estaba debajo del edredón.
Andrea: un poco de intimidad por favor 
Andreea: Vale vale! 
Nos fuimos lentamente  de la habitación echas de piedra. Andreea me miró.
Yo: Mejor no digas nada xD
Andreea: Vale Okk
Yo: Bueno te vas a ir a dormir?
Andreea: Yo de momento no 
Yo: Ah! Okk :) Bueno yo si hasta mañana
Andreea: Hasta mañana (:
Me despedí de Andrea y me fui a la cama, a mi pareció que le pasaba algo, que estaba triste pero no nos lo quería decir :S De repente se escucha mi móvil.
Ai Se Eu Te Pego (8)
Yo: Emm vale que narices pasa ahora?
Voy corriendo a por el móvil. Lo cojo
Yo: Si diga?
Andreea: Angelika soy yo
Yo: Emm Andreea (riéndome) estamos a ocho metros de nuestros habitaciones no es por nada xD  Bueno.. ¿que necesitabas?
Andreea: No puedo dormir con tanto ruido al otro lado de mi pared xD
Yo: Bueno te vienes aquí? Esque me aburro y estoy en el portátil T.T
Andreea: Venga vale, voy
-Me cuelga- *Toc! Toc*
Andreea: Se puede?
Yo: Si pasa, ven siéntate
Andreea: Gracias ^.^
Yo y Andreea estábamos enfuchadas al Internet...
------------------------------------------------------------------
Continuará...
Si os a gustado pedid el siguiente muchas gracias a tod@s

1 comentario:

  1. Acabo de leer el 13 y ya estoy esperando el siguientee! Un abrazo :)

    ResponderEliminar