lunes, 31 de octubre de 2011

Leo Messi ~ Simplemente mi vida♥

Bueno, bueno pero que tengo yo delante de mi cara? El hombre con la mejor sonrisa del mundo me parece o no? pues si esque no me parece, lo creo. Pero te pregunto una cosa, bueno tu no me lo podrás responder, pero me imagino que mi corazón si...¿Por qué has sido tu el elegido para mi vida? Puff me imagino que muy pero que muy difícil decirlo, Arrgg! Pero esque lo eres todo para mi, mi sonrisa, mi alegría, simplemente mi vida♥ Porque digan muchas cosas de ti [insultos, amenazas (...)] Tu siempre seras para mi, el mejor para otros no, pero para mi si. El hombre más perfecto, si y encima el hombre de mi vida. Puff solo pido que esto no sea una pesadilla si no una realidad, es una realidad inexplicable. Diría de ti, infinitas palabras para conocerte y desconocerte, pero... ya te conozco lo suficiente, 7 años amándote, amándote sin parar, sin dejar ni un solo minuto de pensar en ti, si esque solamente lo eres tú♥ Tengo ante mis ojos al hombre perfecto, el perfecto de mi vida, mi camino cual seguir a tu lado, seguir siendo esta persona la que soy ahora, pero ser mucho más mejor. Sabes que nunca me he parado en pensar la tanto que te amo, simplemente esque eres mi hombre, solo mío y de nadie más. Tú? El hombre que me hace seguir mi vida♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario