viernes, 21 de octubre de 2011

My cook :D

Este es un dibujo de Leo echo en vez de futbolista de cocinero. Un dibujo creado por una de mis mejores amigas: Andreea Ronaldo, me hace reír mucho esta foto, si digo la verdad esta foto me encanta. Me río demasiado con esta foto tan chula. Una imaginación fantástica de mi amiga ^^ Nunca me hubiera imaginado a Leo así vestido jaja, igualmente ya me encantaría ami que Leo cocinara para mi y juntos allí en la cocina. Resumiendo Andreea Ronaldo que si lees esto, que sepas que me encanta el dibujo, y me hace muy feliz. Espero que tu también este allí embobada con tu dibujo de Cristiano de Cocinero jaja En fin, ya me encantaría a mi que Leo sea mi cocinero exclusivo :D Puff si en el campo es bueno, en la cocina supongo que también no? jaja Que hombre mas perfecto, si esque madre mía ñññ *_________________* Leo Messi cocinero, futbolista, policía o lo que sea te amaré por siempre, me encanta como estas así puff Te amo Leo :$

1 comentario:

  1. JAJAJAJA MI DIBUJO :D
    Ya ves, yo embobada con mi CR7 :$
    Me alegro (: te quiero (L)

    ResponderEliminar