martes, 25 de octubre de 2011

Unmundopara2# ~ Capitulo 8 ~ Día lleno de sorpresas


Yo y Andreea estuvimos toda la tarde mirando cosas en Internet, revolucionando el twitter y haciendo paridas en Internet jaja. Más tarde, después de cuatro horas o algo así. Pues Andrea entró a casa después de su cita con Sergio.
Andrea: Hola chicas que tal?
Andreea: Pues aquí.. Haciendo cosas en Internet
Yo: Pues sí, nuestro aburrimiento.. xD Bueno y que tal con la cita?
Andrea: Bueno pues haber que…
Andreea: Que…? De que…?
Andrea: Que Sergio a conseguido las entradas para el Barça-Madrid
Yo: Bueno yo y Andreea también tenemos algo (le di a Andrea un sobre)
-Andrea abre el sobre-
Andrea: Emm vale estáis locas no?
Bueno os voy a decir que había dentro del sobre: A mí y a Andreea nos daba pena de que Sergio comprase las entradas, entonces de nuestros ahorros pues nos cogimos 1000€ (eso es el conjunto de lo que costarían las entradas) Pues en ese sobre había 1000€ y eran para Sergio Canales.
Yo: Andrea te digo que ni estamos tontas ni estamos locas Ok?
Andrea: Enserio que no hacía falta
Andreea: Esque nos ha dado pena de que Sergio compre entradas que cuestan 1000€
Andrea: De verdad no pasa nada, ya las tengo compradas.
Andreea: Pero mañana si sales con él, le das el sobre de nuestra parte e.e
Yo: eso e.e e.e no te olvides de dárselo que te mato!
Andrea: Que vale, tranquilas.
Yo: Bueno y que tal la cita con Sergio?
Andrea: Como siempre, lo mejor de lo mejor :)
Andreea: Me alegro mucho, ojala que yo algún dia encuentre el amor como tu
Yo: Sabes qué? Yo me pregunto lo mismo todo el rato
Andreea: Esque joder tengo 22 años y tú 23 años y nada de nada
Yo: Nada de amor!
Andrea: No os preocupéis ya verías como el amor llega
Yo: Después de 3 siglos… ¬¬
Andrea: No enserio que de verdad encontrareis el amor
Andreea: Ojalá sea eso cierto.
Andrea: Que si, que ya veréis que si enserio
Andreea: Te creeremos :D
Yo: Yo te creo, pero en esta condiciones no se no sé e.e
Andrea: Venga.. Quien se apunta a ver la tele?
Andreea: A ver una película de “Que vieja estoy”?
Yo: Venga Okeey ;D
-Nos fuimos a la cocina y nos hicimos palomitas, aunque a mí me gusta más hablar inglés entonces como yo lo llamo “pop corn”-
Andrea: A qué hora echan la peli?
Andreea: A las 18:30
Yo: Pues solo 10 minutos para ver una película de.. “mierda” *Nos echamos a reír*
Andreea: Dios! Jajajajajajaaja
-Empieza la película-
Andreea: Dios y esa tía de pelo afro?
Yo: Jajajajaja :P
Andrea: Pero que fea madre mia, un bosque tiene allí o algo así
Yo: Esperad que van a decir su nombre!?
Andreea: Su nombre es Bicho?
Yo: o.O Joder jaja mola mazo su nombre OH YEAH!
-Bueno terminó la película, a molado mazo por decir la verdad, nunca nos esperábamos una película tan divertida y “terrorífica”-
Andrea: Buenos son las 20:00 que hacemos?
Yo: Vamos a ver.. Que os apetece?
Andreea: Emm no sé no sé!
Yo: antes de nada, en que sitio estamos en el estadio?
Andrea: Haber Sergio nos ha cogido el asiento en primer fila para las tres en la parte lateral izquierda.
Yo: Como mola ese sitio o.O
Andreea: Sii así podemos ver los jugadores del Madrid!
Andrea: Tampoco no os he dicho otra cosa…
Andreea, yo: el que? El qué?!
Andrea: Como sabéis que Sergio es amigo de toda la plantilla del Madrid, pues nos a permitido que al final del partido antes de que los jugadores salgan para irse al autobús, pues nos podemos hacer las fotos con quien queramos y firmas! Angelika, no te preocupes que Sergio también a permitido eso al Barça para que te hagas fotos con quien quieras :)
Andreea: No? enserio?
Andrea: Si
Yo: o.O De verdad!?
Andreea: Ahhhhhh! No me lo puedo ni crear ahhhhhhhh!
Yo: Dios mio, parece esto una broma.
Andrea: Pues creerlo porque es una verdad.
Andreea, yo: Que llegue el 16 de diciembre! Que llegue 16 de diciembre!
Andrea: Que bonito suena eso <3
Yo: Jajaja
Andrea: Bueno os alegráis?
Andreea: Hermanas mías, alegrarse es poco!
Yo: Puff sabes, no me puedo creer que conoceré a todos los del Barça OMG! *___________*
Andreea: Y yo a todos los del Madrid con Andrea *__________*
Yo: Me parece que ese va a ser el mejor día de nuestras vidas.
Andrea: El mío va a ser el segundo, porque el mejor día de mi vida, es cuando conocí a Sergio Canales :D
Andreea: Si me lo imaginaba ya juasjuas XD
Andrea: Si esque que quieres que diga que es un hombre maravillosososo <3
Andreea: Yo también “no creo” pero seguro si encuentro el amor de mi vida diré lo mismo.
Yo: Igual que yo :D
Andrea: Buenos ya son las 22:00 tengo que irme a dormir ya! Mañana por la mañana voy a quedar con Sergio.
Andreea: Lo mismo digo aunque no voy a ninguna parte XD Pero…ah! Y Andrea no se te olvide darle nuestro dinero e.e
Andrea: No te preocupes se lo daré sin falta
Yo: Bueno hasta mañana chicas, yo me tengo que ir también a dormir.
*Me voy a la cama*
Hoy un día lleno de sorpresa, la que más me ha gustado esque voy a ver a todos los del Barça, puff, una ilusión tremenda de las tremendas, de verdad quiero que ya llegue ese día, el 16 de diciembre..
-----------------------------------------------------
Continuará....
Gracias por los que leen mi novela <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario