sábado, 22 de octubre de 2011

Unmundopara2# ~ Capitulo 7 ~ Pensando en cosas..

Cuando llegamos a casa, soltamos a Rayito, corría y jugaba por todas partes, hasta yo y Andreea le perseguíamos por toda la casa, el subía por las sillas y mesas, yo y Andreea no parábamos de reír.
Andreea: Madre mía que gato mas travieso, Rayi ven aquí
Andreea lo adoraba. Mientras yo me fui a la cocina con Andrea.
Yo: Que tal estas?
Andrea: Yo? Esque no tengo palabras para describir lo que me esta pasando, como diría.. mm… esto es como magia.
Yo: De verdad? Que guay! Ojala yo algún día sintiera también como tu
Andrea: Ya verás que si, como algunos dicen, el amor es ciego
Yo: Si, tendrás razón seguro ^^ En fin, casi ya es de noche, tenemos que preparar la cena
Andrea: te ayudo? Si quieres… :D
Yo y Andrea estábamos haciendo la cena, mientras que Andreea estaba jugando con Rayito.
Andreea: Pero que gato mas mono <3
Yo sonreía a Andreea.
Yo: La cena ya esta lista.
Andreea: Vooooy!
Nos sentamos las tres en la mesa, Andreea dio de comer a Rayi en una taza de esas para gatos, y comíamos.
Andrea: Planes para mañana?
Yo: Vas a ver mañana a Sergio?
Andrea: Sii <3
Yo: Pregúntale si nos puede comprar las entradas del Barça-Madrid y que sea en primera o segunda fila así para que veamos bien el partido, que compre tres, claro si queremos ir las tres.
Andrea: No te preocupes se lo diré sin falta, y las entradas cuanto costarías?
Andreea: Seguro que 200 pa’ riba
Yo: Si, seguramente.
Terminamos de comer las tres, Rayi se fue a dormir con Andreea, mientras nosotras dos fuimos a nuestras camas.
Yo me vestí a pijama y me tumbe ya en la cama. Pensaba en lo de hoy, en lo que antes yo y Andrea estábamos hablando… ¿Podría encontrar alguna vez la magia en algún hombre, como Andrea y Sergio? Puff cacho pregunta no? Tendría que esperar seguro mucho tiempo para tener esa respuesta, igualmente Andreea no tiene tampoco novio pero me pregunto también porque? Con lo guapa y perfecta que es…
-Al día siguiente por la mañana-
Me desperté me vestí como es habitual y me peine, y salí. Andreea estaba ya desayunando
Andreea: Angelika, buenos días hermana <3
Yo: (bostezando) Buenos días :D Andrea no se a despertado aun?
Andreea: Se ha despertado mas antes que nosotras, se ha ido con Sergio
Yo: Asi? XD Que dormilona soy XD
Andreea: Si yo siempre soy la que me despierto la ultima XD Hoy me he despertado antes porque Rayi me ha estado ronroneando toda la noche XD
Yo: Madre mia que mono <3
Andreea: Me parece que hemos cogido un animal de compañía mas bonito y mimoso del mundo :D
Yo: Sii supongo yo también jaja, oye una cosa…
Andreea: Dime hermana
Yo: Tú crees que algún día vas a encontrar el amor de tu vida?
Andreea: Yo? No creo, soy horrible y mala
Yo: Perdona? Tu mala? Nos simpatica imposible no me extraña que el mundo te adore
Andreea: Angelika no me hagas reír XD
Yo: No…enserio es la verdad, bueno y?
Andreea: Pues yo creo que no, porque lo preguntas?
Yo: No se, esque como yo y Andrea ayer hablábamos de amor, pues por eso
Andreea: Yo creo que tú encontraras el amor perfecto, por lo digo YO!
Yo: Puff madre… XD
Andreea: No enserio es la verdad. (Andreea se acerca y me abraza)
Yo: Bueno, igualmente gracias :D
Andreea: Ahh! De nada
Yo: Voy a ver si tengo algo en correo
Andreea: vale ;D
Me voy a la habitación, me siento en la silla de mi escritorio, pero antes de encender el portátil. Vuelvo a la cocina
Yo: Oye Andreea
Andreea: Dime :D
Yo: Cuando empezamos las clases? O sea de periodismo deportivo eso?
Andreea: Nose, si te digo la verdad XD Andrea ella lo sabe
Yo: Se lo preguntare más tarde cuando llegue
Andreea: Okeey :D
Bueno a lo que iba, enciendo el portátil, la verdad no tengo nada, ninguna novedad. Asique me quede mirando videos en youtube. Antes de nada, fui a ver cuanto costaban las entradas para el partido Barça- Madrid vuelta en el Santiago Bernabéu.
Yo: Andreea
Andreea: Queee?
Yo: ven un momento
Andreea: Voooy!
-Andreea entra a mi habitación-
Andreea: Que pasa?
Yo: Las entradas cuentas como 300€
Andreea: Bueno si cuesta tanto nos gastaremos al menos 1000€ por que mira si cada entrada cuesta 300€ x 3 que somos ya sumamos 900€ mas otros 100€ si nos compramos allí algo
Yo: Que lista XD
Andreea: Jaja ya ves XD
Yo: Buena haber si Andrea le a dicho que nos compre las entradas a Sergio
Andreea: Seguro que se lo ha dicho, ella también quiere ir XD
Yo: Si eso ya lo se jeje
Andreea: Jaja XD
-Sueña el timbre-
Andreea: Espero que voy a ver quien es
Yo: Vale.
-Era el cartero que nos iba a entregar unas cartas-
Andreea: Venga gracias buen hombre
Cartero: De nada, hasta mañana
Andreea: Hasta mañana
Andreea, iba hacia mi habitación.
Yo: Quien era?
Andreea: El cartero para darnos unas cartas
Yo: Que cartas son?
Andreea: Haber de agua, gas, luz y de la academia de periodismo deportivo
Yo: Uuu! Asi? Haber que dicen?
Andreea: La carta dice que podemos tener la primera clase de periodismo a partir de mañana a las 16:00
Yo: Que guay!
Andreea: ya ves, nuestra primera clase de nuestro trabajo “oficial” XD
Yo: Jajaja pues ya ves XD
Andreea: Puedo estar contigo para ver cosas en Internet?
Yo: Andreea pero que pregunta es esa? Claro que puedes
Andreea: Esque si no me siento sola aquí sin hacer nada :(
Yo: Venga cógete una silla y a mirar cosas en Internet! :D
---------------------------------------------------------------------
Continuará... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario