jueves, 27 de octubre de 2011

Si entiendo de fútbol.

Sé sentir el latido de mi corazón cuando empieza un partido del Barça, desde el primer minuto hasta al ultimo minuto de cada partido los animo con todo mi esfuerzo para que ganen, celebro cada gol como si fuera el ultimo gol del partido. Mi vida es el Barça, me da igual si hay jugadores buenos o no, a mi lo que me importa esque este orgullosa del equipo, de cada jugador, del entrenador, del juego,... el Barça no tiene palabras para describir lo que hace dentro del campo. El Barça es un sentimiento, una ilusión,...no se como describir la ilusión que tengo por ser del Barça, y quiero decir a toda esta gente, que entiendo demasiado de fútbol. Y yo logro entender su juego, su técnica,etc... simplemente el Barça? Es el millor de mòn!

No hay comentarios:

Publicar un comentario