martes, 18 de octubre de 2011

Unmundopara2# ~ Capitulo 2 ~ Están enamoradas

Después de echarme una siesta, yo y mis hermanas decidimos ir y tomar algo en un restaurante. Salimos de casa sobre las cinco y media, al lado de donde vivíamos había un restaurante, nos fuimos allí.
Andreea: Que vais a pedir?
Andrea: Yo una coca-cola cero y no sé que mas, lo que haya xD
Andreea: Okeey (: Y tu Angelika que vas a pedir?
Yo: Seguramente también una coca-cola, y no se una patatas fritas (:
Andreea: Angelika, pues si vas a pedir patatas fritas, coge tipo grande para las tres Ok?
Yo: Vale, y algo más?
Andreea: Si, coge bolsas de kétchup para las patatas
Yo: Vale ;D
Pedimos nuestros pedidos y nos sentamos en una mesa donde había una sombrilla para que no nos dé el Sol. Y estuvimos hablando
Andrea: Bueno y que vamos hacer hoy?
Andreea: No se, alomejor deberíamos enseñar la cuidad a Angelika, ya que ella no sabe como es Madrid
Yo: Como queráis, alomejor yo lo podría explorar sola
Andreea: Como quieras, nosotras te lo podíamos enseñar tranquilamente
Yo: Os lo vuelvo a decir como queráis
Andrea: Pues le enseñamos ahora la ciudad?
Andreea: Si, asi no nos aburrimos hoy por la tarde
Andrea: Bueno pues terminamos de comer, y vamos Ok?
Yo: Vale (:
-Terminamos de comer, y nos fuimos hacia el metro, hicimos un recorrido en tren-
Primero fuimos a Atocha, y así pasamos todo la tarde recorriendo las calles, mis hermanas, me querían presentar el Santiago Bernabéu, cosa que yo odio ¬¬’ Pero me negué porque sabían que yo era del Barça…
Yo: Em.. porque me queréis enseñar este estadio?
Andreea: Porque es un bonito estadio!
Yo: Ejem… ejem… ya claro -.-“
Andrea: Bueno, tú te lo pierdes…
Seguíamos a lo nuestro, visitamos las torres más altas de Madrid, las tiendas comerciales, y todas esas cosas, como teníamos dinero, nos fuimos a comprar cosas, mis hermanas se compraron cosas del Real Madrid, yo me compre un monedero del Barça, y una sudadera también de color amarillo. Bueno nos gastamos el dinero. Mas tarde de terminar de ver Madrid, nos fuimos a casa, cansadas nos sentamos las tres en el sofá del salón y pusimos la televisión.
Andreea: Madre mía, que bonito es Madrid <3
Andrea: Si, es precioso, sobre todo el Santiago Bernabeu
Yo: Claro ¬¬’
Andrea: Si es verdad ;D
Yo: Bueno, bueno, pero debo de decir que Madrid es una cuidad bonita
Andreea: Pues si jaja
Andrea: Oye sabias que nosotras también estudiamos periodismo?
Yo: Enserio?
Andreea: Sii (:
Yo: Ala! Pues podíamos trabajar las tres juntas!
Andrea: Es verdad!
Yo: Como las tres tenemos matricula de honor (:
Andreea: Si <33 Esque somos muy listas :D
Yo: Pues claro, hermanas listas, y aparte muy guapas (:
Andreea: Para guapa ya estas tu Angelika <3
Andrea: Eso
Yo: Ya claro jájá eso es FALSO! Porque vosotras también sois muy guapas <3
Andreea: Bueno si lo dices tú, será verdad :D
Yo: Yo esque tengo mucha razón (:
Andreea: Jaja pues parece ser que si <3
Yo: Bueno que vamos a mirar en la tele?
Andrea: Los deportes!
Yo: Estan ahora mismo en la cuatro?
Andrea: Angelika, son casi las nueve y a las 20:55 ponen los deportes ;D
Yo: Ahh! Okeey (: Ponlo
-Pusimos la tele, está hablando del Valencia-
Andrea: Ohh! Ohh! Estan hablando de Canales! Ohh! He muerto *___*
Andreea: Jajaja (no para de reírse)
Yo: Que pasa con Canales?
Andreea: Esque Andrea, esta enamorada de el (:
Andrea: Pero cállate Andrea!
Yo: Si no pasa nada (:
Andrea: Esque es un sueño que nunca se va a cumplir
Yo: Que no se puede cumplir? o.O
Andrea: Que sea su novia!
Yo: Em.. Andrea y porque no puedes serlo?
Andrea: Porque es la verdad, aunque tenga 20 años… nunca podre ser su novia
Yo: Mira no digas bobadas y razona si?
Andrea: Bueno por ti vale
Yo: Pues eso ;D
Andrea: Joder es tan guapo *______*
Yo y Andreea: Jajaja
Yo: Y tu Andreea, de quien estas enamorada?
Andreea: Yo? Yo? De nadie :$
Yo: Segura?
Andreea: Bueno hay un chico que me gusta, que esta como un tren (:
Yo: Ya me contaras…
Andreea: te digo que es del Real Madrid :$
Yo: Uiiuiuii
Andrea: Y tu de quien estas enamorada?
Yo: yo aun de nadie…
Andreea: De nadie?
Yo: No, tranquilas :D
Andreas: Okeey (:
-Terminamos de ver la televisión, cenamos y nos fuimos a dormir las tres, yo hoy tuve un día muy largo y también muy divertido (:, visite Madrid y conoci la cuidad, era un día muy bonito y soleado, mañana seguramente también será un día largo y divertido-
------------------------------------------------------------
Continuara....
Si os gustado pedid el siguiente, muchas gracias <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario