martes, 18 de octubre de 2011

Unmundopara2# ~ Capitulo 4 ~ La llamada


Estuvimos mirando la televisión toda la noche, pedimos pizza para cenar. Yo y Andreea estuvimos hablando de chicos, mientras Andrea, estaba en el portátil mirando fotos de Sergio Canales, o sea el chico a quien vio esta mañana, el amor de su vida…
Andreea: Oye que tal vas en todo?
Yo: A que te refieres?
Andreea: Me refiero que si, estas aquí bien en la cuidad
Yo: Pues claro, a demás es muy bonita, y me gusta mucho. Ya estoy tres días aquí, y de verdad estoy a gusto mucho en esta ciudad.
Andreea: Me alegro muchísimo de que te guste esta ciudad
Yo: Una cosa… cuando empezamos las clases?
Andreea: Pues no sé, tienes ganas ya de empezar?
Yo: jaja pues claro (:
Andreea: Bueno.. jaja que tal con tus amores?
Yo: Que amores? O.O
Andreea: Si… estas enamorada de alguien o algo asi! XD
Yo: No creas tu eso e_e jaja
Andreea: y porque no?
Yo: Porque no jaja
Andreea: Tienes 21 años, tienes que ya encontrar tu amor pero YA!
Yo: Y tu ya lo has encontrado?
Andreea: Debo decirte que no.. jeje
Yo: Pues mira una de 24 años, tampoco tiene novio e_e
Andreea: Bueno.. :$
Yo: Jaja tu tranquila que si yo tengo algún enamoramiento… os lo voy a contar :D
Andreea: Jaja Vale :3
Yo: Venga vamos con Andrea, que la pobre está ahí marginada
Andreea: Jaja vale jaja
Bueno antes de que me fuera con mis hermanas las Andreas, fui a la habitación. Encendí el portátil y vi un mensaje de un chico de mis instituto.
Oscar:
Hola Angelika! Podíamos quedar para hablar? Podría ser posible mañana las 17:00? Saludos, Oscar.
Cerre el portátil, no quería hablar del mensaje, no tenia palabras. “ESTADO=CONFUSA”
Voy al salón con mis hermanas. Me senté y respiré profundo.
Oscar era, un amigo mío, del instituto. Era por decir la verdad… mi mejor amigo, pasaba casi todos los días con él. Aunque, la gente decía que éramos novios. Cosa que no era cierto, pero un año se decía por ahí que Oscar estaba enamorado de mi pero él lo negó. Cuando pasamos a bachillerato ya no nos volvimos a ver.
Yo: Hola :3
Andreas: Holaa!
Yo: Bueno que miráis en la tele?
Andrea: Los deportes de marca TV
Yo: Ahh! Guay (:
Andreea: oye porque te fuiste a la habitación antes?
Yo: A por nada :D
Andreea: Okeei
Me senté (ESTADO=DESANIMADA), no tenía ganas de hablar. Pensaba en el mensaje… que quera Oscar? Jumm :(
Andrea: Oye Angelika te pasa algo?
Yo: Ami? Que va!
Andreea: Esque estas mirando el suelo
Yo: Y que pasa con eso?
Andrea: Pues que pareces solitaria
Yo: Emm.. (riéndome)
Andreea: bueno… dejémoslo y miremos a MARCA TV
Yo: Okeey (: (Aunque no hablan nada del Barça u.u)
Seguíamos mirando la televisión, eran ya las 22:30 teníamos que ir a dormir. Nos dijimos buenas noches y cada una nos fuimos a su habitación. Las habitaciones las teníamos juntas, nuestra casa no era muy grande.
Al día siguiente…
Nos despertamos normalitas, con ganas de divertirnos un rato, asique al levantarnos, cogimos las bolsas de harina y nos la empezamos a tirar por toda la cara. Las tres, llenas de blancura, en todo el cuerpo, teníamos el suelo lleno de harina.
Andreea: Que locura la nuestra x)
Yo: Estamos Crazys las tres e_e
Andrea: Demasiado jaaja
Yo: Venga ahora a correr, escuchando música jaja
Andrea: Venga x)
Empezamos a limpiar el suelo blanco. Terminamos y nos vestimos. Claro antes de vestirnos nos duchamos, sobre todo yo, tuve una ducha larga.
Andrea: Vamos a salir hoy?
Andreea: Como queráis
Andrea: Donde queréis ir?
Yo: Me gustaría ver el Corte Ingles
Andreea: Pues vale (:
Antes de salir, un teléfono sonó. Sí, sonó el teléfono de Andrea. Andrea cogió el teléfono.
//Numero desconocido//
Andrea: Diga?
Canales: Andrea?
Andrea: Espera un momento.
Andrea, tapo el teléfono y …
Andrea: Ahhhhhhhhhhhh! Ahhhhhhhhhh! Acabo de morir! Ahhhhhhhhhhh!
Andreea: Que te pasa? S:
Andrea: Es él!
Yo: te ha llamado?
Andrea: Siii! Ahhh!
Yo: Pero como?
Andrea: Yo que se!
Yo: Madre mia x)
Andrea: Voy a contestar que se deprime
Andrea: Hola Canales <3
Canales: Hola Andrea, te llamaba por…
Andrea: Si?
Canales: Si te gustaría salir esta tarde conmigo porque tengo libre, hoy no tengo entrenamiento con el Valencia
Andrea: Pues claro que si <3
Canales: A que hora te gustaría?
Andrea: No se a cual puedas tu
Canales: A las tres mas o menos?
Andrea: Pues claro que si! <3
Canales: Muy bien, donde?
Andrea: Conoces el restaurante Ribs?
Canales: Claro que si! Vamos a ese?
Andrea: Te parece?
Canales: Claro que si
Andrea: Nos vemos! Adios! <3
Andrea gritando y corriendo por toda la casa emocionada gritó:
Esta tarde voy a salir con él! Ahhhhhhhhh! *____________*
-----------------------------------------------------------------
Continuara...
Si os a gustado, este capitulo, pedid el siguiente, enserio gracias a quienes lo leen :D Un beso <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario