domingo, 30 de octubre de 2011

Unmundopara2# ~ Capitulo 11 ~ De compras

Estuvimos tomando nuestra merienda yo y Andreea en la cafetería de al lado de nuestra casa. Estábamos tomando nuestra merienda con tranquilidad y estuvimos hablando de muchas cosas. Pero de muchísimas cosas, o parábamos de hablar de nuestras cosas.
Andreea: Madre mía que cosas tenía tu antigua ciudad no?
Yo: Si tenía muchísimas cosas, oye aquí hay parque de atracciones?
Andreea: Sí! Aquí si hay parque de atracciones porque?
Yo: Porque en mi ciudad si había, oye podríamos ir algún día?
Andreea: Pues claro que sí, mañana va a ver especial halloween en el parque de atracciones de aquí, si quieres nos ponemos de acuerdo para ir mañana a partir de las once Ok?
Yo: Vale jeje ^-^
Andreea: Bueno y que más había en tu ciudad? 
Yo: Pues como casi todo que hay aquí 
Andreea: Ahh! Me alegro mucho de que tu ciudad era así como esta jaja
No parábamos de hablar, eran ya las ocho de la noche, teníamos que volver a casa. Bueno, entramos a casa y están Andrea y Sergio sentados en el salón besándose. 
Andreea: Upps perdonad, nosotras nos vamos a la habitación (señalando la habitación) 
Andrea: Emm vale jaja
Sergio y Andrea se seguían besándose. Yo y Andreea nos fuimos a las habitación para ver cosas en el portátil.
Andreea: Bueno que vamos a mirar en el portátil?
Yo: Pues no se, lo que quieras hacer 
Andreea: Mirar información del Madrid y claro y si tu quieres del Barça pues miras también.
Yo: Bueno vale pues miramos así no nos aburrimos
Andreea: si jeje
Llegaron las once de la noche, yo y Andreea estuvimos mirando cosas, información, fotos del Barça y del Madrid. Andrea y Sergio se fueron a la habitación, los dos se tumbaron en la cama y empezaron a rodar por ella.
Sergio: Sabes que has sido lo mejor de mi vida?
Andrea: Y tu de la mía?
Sergio: Sabes que te amo?
Andrea: Sabes que yo te amo mucho más?
Sergio: Así? Demuéstramelo
Andrea: A eso voy ;D
Empezaron a quitarse la ropa, besarse y a hacer vueltas por la cama. 
Al día siguiente...
Yo me desperté muy cansada sin ganas de hacer nada, Andrea y Canales estaban (me parece) aun en la cama, y Andreea seguro no, segurísimo que aun durmiendo. En fin, me fui a la cocina a prepararme el desayuno, me preparé unos cereales con leche y desayuné tranquilamente en la mesa del comedor. Cuando terminé me fui a prepararme. Andreea ya se despertó.
Andreea: Hola, buenos días
Yo: Hola, si buenos días
Andreea: Bueno me voy a preparar el desayuno
Yo: Valee
Andreea: Oye y Andrea?
Yo: Seguro que aun durmiendo con Sergio
Andreea: Ah vale
Andreea se fue a preparar el desayuno y mientras yo me fui a prepararme, hoy con Andrea nos ivamos a ir de compras. Andrea y Sergio se despertaron.
-Desde la habitación de Andrea-
Sergio: Buenos días cielo
Andrea: Buenos mejor dicho buenísimos días cariño
Sergio: Sabes que junto a ti siempre los días serán buenísimos y perfectos sabes?
Andrea: Pues claro que si, siempre serán los mejores
Sergio: Te digo una cosa pero sshh! 
Sergio se acercó al oído de Andrea.
Sergio: Junto a ti todo es perfecto.
Se empezaron a besar sin parar.
Andrea: Eres lo mejor de mejor de mi vida Sergio <3
Sergio: Tu si que lo eres :) 
Andrea: Anda que mentirosillo... 
Sergio: Así? Pues yo tengo una novia mentirosa porque me dice que me quiere mas que yo
Andrea: Pues lo que acabas de decir es verdad :)
Sergio: jaja pues tengo una novia mentirosa lala <3
Andrea: Esque yo te amo más que tu ami 
Sergio: De verdad? Eso no lo creas sabes?
Andrea: Si me lo creo :) Porque tú eres mi mundo
Sergio: Y mi mundo eres tu también
Andrea: Siempre mi vida por favor vale?
Sergio: Nunca lo dudes eso
Andrea: Contigo, no puedo dudar de nada 
Sergio: Esa es mi chica
Sergio la besó y se vistió. Andrea le siguió el ritmo, se vistió y se maquilló. Andrea se fue a la cocina. 
Andrea: Hoolaaa :) Buenos días hermana :) (Le dio un beso en la mejilla) 
Andreea: Oinss pero que feliz estas hoy no? :D
Andrea: Demasiado, y Angelika donde esta?
Andreea: Esta en su habitación arreglándose
Andrea: Voy a saludarla
Andreea se quedó de piedra, Andreea pensaba que todo era por la noche con Sergio
-Andrea entra en la habitación mía-
Yo: Hola Andrea :D
Andrea: Hola hermana mía :) (Me dio un beso como de buenos días)
Yo: Que feliz estas no?
Andrea: Lo mismo como Andreea, si demasiado feliz <3
Yo: Y se puede saber porque (...) ?
Andrea: Por el mejor hombre de mi vida
Yo: Ya me lo imaginaba
Andrea: Bueno me voy a desayunar, hasta ahora
Yo: Vale ^-^
Andrea se fue a la cocina para desayunar, Sergio la esperaba allí. Andrea se acercó y le regaló un beso muy largo.
Sergio: La persona mas preciosa, me acaba de dar el beso mas precioso del mundo
Andrea: Oinns mi amor :$
Desayunaron los dos juntos. Andreea ya tambien se preparaba. Yo y Andrea nos íbamos de compras, también Andreea se uniría con nostras a comprar ropa. Yo ya estaba preparaba, Andreea igual y también Andrea. Sergio se tenía que entrenar con el Valencia.
Andrea: El hombre mas hermoso se me va? :(
Sergio: Cariño me tengo que ir a entrenar
Andrea: Volverás supongo no? :S
Sergio: Pues claro que si mi amor, como no volvería?
Andrea: Te quiero ver pronto <3
Se besaron y cada uno se fue por su lado.
Yo y mis hermanas nos metimos en el coche y nos fuimos al centro comercial (bershka) Una tienda donde tiene muy buena ropa. Nos pasamos la ropa allí comprando, compramos un montón de ropa...
-------------------------------------------------------------------------
Continuará...
Gracias a los que leen mi historia <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario