domingo, 30 de octubre de 2011

#SolotúLeo

Puff Leo... y esa sonrisa? Pero que sonrisa mas bonita que tienes mi niño :3 Te digo una cosa si tu estas tan feliz, yo lo soy aún mucho más, y sabes porque? Porque eres la persona que me hace feliz y hacer sonreír con una sonrisa muy grande. Eres la fuerza de mi corazón, la fuerza del ser más bonito del mundo entero, el ser que me hace sentir y saber amar. Yo en muchos sueños he buscado un hombre, y me parece a mi que ese hombre ya lo encontré hace mas de 6 años. Si! Exactamente un hombre a quien amado casi media mas de mi vida.  Me has podido sacar siempre una sonrisa de mi ordenador o de la televisión pero si, si me has podido sacar esa sonrisa que necesito muchas veces. Sabes también que (...) ?? +Se qué? -Que me encantan esos ojos los que tienes. Pues si, me encantan tan preciosisimos que tienes, al igual que tienes una cara perfecta lo sabes? Puff tu eres mi perfecto hombre, ojalá te pudiera decir eso algún día, que espero que ese "algún día" se cumpla, si que se cumpliera para que yo & tu seamos felices, sobre todo yo, que este feliz a tu lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario