martes, 18 de octubre de 2011

Unmundopara2# ~ Capitulo 1 ~ Mi llegada a Madrid

Por fin, voy a volver a ver a mis hermanas, después de unos cuantos años sin verlas. Vivo en Asturias (Gijón), en una ciudad muy grande, estudio periodismo deportivo en la Universidad Laboral de Gijón. Pero mañana por la mañana, viajaré a Madrid. Me daría pena irme pero me tengo que trasladar a otra universidad. Mañana a las 10:15 viajo a Madrid.
-Al día siguiente…-
Me desperté a las ocho, emocionada me prepare, cogí la maleta, y un taxi me llevo.
Taxi: A donde vamos?
Yo: Al aeropuerto por favor
Taxi: Pues vamos
Nos fuimos directo al aeropuerto, pague al taxista, y me fui directo hacia la puerta. Supe que iba dejar Gijón para siempre, me salían las lágrimas de los ojos, pero no tenía opción, tenía que dejar Gijón. Después de una hora, subí al avión, me senté al lado de una chica, el viaje duro dos horas.
-Después de dos horas-
Si, exactamente, llegue a Madrid, en la terminal Barajas T4, baje del avión, era un día de Sol muy bonito, porque en Gijón llovía a cantaros. Salí del aeropuerto, yo aun no sabía donde mis hermanas vivían, asique decidí llamar a Andreea.
-Llamo a Andreea-
Andreea: Si? Dígame?
Yo: Andreea? Soy yo Angelika!
Andreea: hermana?
Yo: Si! Soy yo ^_^
Andreea: Ahora donde estas?
Yo: Estoy en la puerta del aeropuerto, pero esque no me acuerdo donde vivíais.
Andreea: Vivimos en el centro de Madrid, en unos chalets.
Yo: Okeey (: Bueno cojo un taxi, y cuando este en el centro te llamo y me guías por el móvil Ok?
Andreea: vale (: te esperamos con emoción hermana <3
Angelika: Okeey (:
Bueno tome un taxi rumbo a Madrid Centro. Donde vivían mis hermanas. Más tarde, después de una hora más o menos. Llegue a Madrid centro, una ciudad muy bonita por decir la verdad.
-Llame a mi hermana-
Andreea: Ya estas?
Yo: Sii <33
Andreea: Vale en que sitio estas ahora?
Yo: En una zona donde hay muchas torres altas
Andreea: A vale, pues mira detrás de esas torres, hay una chalets, pues busca el chalet numero 167, allí vivimos yo y Andrea (:
Yo: Bueno pues enseguida nos vemos :D
Andreea: Sii <33 Hasta ahora
Bueno, cogí el mismo taxi, aunque supe que tenía que pagar un poco más. Más tarde, llegue a la calle de los chalets. Pague al taxista, y empecé a caminar para buscar el chalet donde vivían mis hermanas. Sí, y exactamente llega al chalet numero 167. Toque la puerta –Toc, Toc- Mis hermanas me abren la puerta.
Andreas: Hermanaa (:
Yo: Hoola hermanas, cuanto tiempo sin veros
-Nos abrazamos, y pase hacia delante-
Andrea: Madre mia cuanto tiempo sin verte Angelika!
Yo: Ya ves, unos cuantos años
Andreea: Un montonazo!
Yo: Sii jaja
Andrea: Nos tienes que contar todo lo que has hecho todo estos años
Yo: Puff un montón de cosas vividas allí en Gijón
Andreea: te traigo algo?
Yo: Un café con leche estaría bien (:
Andreea: te lo traigo y nos cuentas
-Andreea se fue a por un café-
Andreea: Toma, tu café con leche
Yo: Gracias
Andrea: Venga ahora cuéntanos todo, lo que has vivido todos estos años sin nosotras e.e
Yo: Venga voy… pues mirad estudio periodismo deportivo, estudiaba en la Universidad Laboral de Gijón, conocí a un chico y nos hicimos mejores amigos y al principio tuvimos algo, pero no duro mucho
Andreea: o.O
Yo: Si, y bueno, solo salimos unos días, y después cortamos
Andrea: Porque? O:
Yo: Por decir la verdad, no funcionaba nuestra amistad como de novios
Andrea: Ahh!
Yo: Bueno tenía muchos amigos en la Universidad, y nada sacaba siempre dieces en los exámenes de estudios, y que los profesores decían que era el grupo de los más listos de España, también me han dado tres matriculas de honor, y todas esas cosas
Andrea: Venga ya! Madre mía, a mi me han dado una matrícula de honor y a Andreea también.
Yo: Jaja pues fíjate (:
Andreea: Entonces has pasado tu vida estudiando?
Yo: Pues si Andrea, encima casi nunca quedaba con nadie
Andreea: Bueno, decimos lo mismo XD
Yo: Jaja
Andrea: Bueno te hemos dejado una habitación libre para ti, bueno si te gustaría vivir aquí con nosotras
Yo: Pues claro que me encantaría <3
Fuimos a mi habitación nueva, deje mi equipaje y me eche una siesta…
-----------------------------------------------------------------
Continuara...
Si os a gustado este capitulo pedid el siguiente, gracias <33

No hay comentarios:

Publicar un comentario