domingo, 23 de octubre de 2011

Uff *_______* Me reencanta

Cosas, momentos, ilusiones que nunca cambian, pero tu eres una de ellas, que jamas se cambiará. Mi ilusión de mi día a día, por ti vivo Leo :$ Espero que pronto me podrás sonreír, el mes que viene voy al Barça-Getafe y espero que ese día nunca se te olvide ni a ti ni ami. Espero que te pueda dar al menos un beso en la mejilla, haciendome una foto contigo y una firma ^^ Sería el mejor día de mi vida si pasaría eso, (y creo que pasará) Puff tengo ganas de que llegue el 27 de Noviembre pero ya! Quiero verte a ti y al Barça ya ya ya y YA! Puff sería de verdad el mejor día de mi vida ♥ Sabes que Leo? Como tú no hay dos (yn) Te amo mucho mi niño :$ Puff que gran hombre eres amor *_________* Pronto (yn)

No hay comentarios:

Publicar un comentario