viernes, 28 de octubre de 2011

Unmundopara2# ~ Capitulo 9 ~ Nuestra primera clase

Si, eran las siete de la madrugada, hoy exactamente empezábamos nuestra clase, las clases empezaban desde las diez y se acabarán a las cuatro de la tarde. En fin, los días de trabajo a madrugar. Pero bueno, me vestí y tal, cuando termine desperté a mi hermana Andreea, junto a Andrea. 
Yo: Heei! Chicas a despertarse!
Andreea: A las siete? (resoplando)
Yo: Si a las siete, venga vamos dormilona…
-Cogía de los brazos a Andreea para que se levantara de la cama- 
Andreea: No me quiero despertar… jummm
Yo: Pues tendrás que levantarte si o sí e.e
*Ahora fui a la habitación de Andrea*
Yo: Ha despertarse se ha dicho!
Andrea: venga vale ahora me levanto
Yo: Pero ahora es ahora, a ver si nos enteramos!
Andrea: Que vale, que ahora me despierto
Yo: Os espero a las dos en la cocina, voy hacer el desayuno
Andrea: Que vale! ¬¬
Fui a la cocina y preparé el desayuno para las tres, tostadas con mermelada, mantequilla y para beber colacao. Hoy, nuestra primera clase… ¿nos irá bien? A saber cómo me ira a mí y a mis hermanas. Eran ya las ocho, Andreea ya esta vestida al igual que Andrea. A las nueve, ya teníamos que estar allí, en la academia de periodismo deportivo. 
*Las nueve menos cuarto*
Andreea: Tenemos que salir ya!
Yo: Ya si ya lose, solo que Andrea esta en el baño
Andreea: Andrea! Andrea! (Gritando)
Andrea: Que pasa!
Yo: Tenemos que salir ya para la academia!
Andrea: Ya voy! Un momento vale?
*Dos minutos mas tarde…* - Andrea sale del baño
Andreea: Por fin sales ya del baño
Andrea: Venga vamos ya no?
Yo: Si, bueno quien conduce?
Andreea: Yo hoy quiero conducir yo hoy!
Yo: Venga vale jaja XD
-Nos montamos en el coche, Andreea hoy conduciría-
Íbamos hacia la academia, sin prisas, o sea normalitas allí, bueno nuestro trabajo empezaría desde hoy.
*Semáforo en rojo*
Andreea: Bueno donde esta la academia? :P
Yo: Tienes que cruzar esta calle todo recto, después de 3 manzanas, tienes que girar a la derecha. 
Andreea: Entendido! 
Se enciende el semáforo en verde, seguíamos en camino…
*Otro semáforo en rojo*
Andreea: Donde decías que era? XD
Yo: Despues de esta manzana a la derecha.
Andreea: Ahh! Vale entonces ya se ya sé XD
Yo, Andrea: Jajaja
-Bueno después de una manzana y de girar a la derecha, por fin llegamos- Salimos del coche. – Entramos a clase-
Profesora: Bienvenidos y claro bienvenidas a todos y a todas!
Andreea,Andrea,yo: Hola! 
Profesora: Bueno antes de nada, me llamo Maria y voy a ser vuestra profesora de periodismo deportivo.
Andrea: Vale :D
Profesora: Bueno para ver que tal os da eso, hoy vamos hacer una pequeña excursión, vamos a visitar a los del Valencia, y les tendréis que entrevistar.
Andrea: Prefería entrevistar a Real Madrid ¬¬
Andreea: Igual que yo! Pufff
Andrea: Madre mía pero es verdad! Voy a entrevistar a Sergio *___________*
Yo: jaja pues mira que bien e.e
Profesora: Bueno ahora levantáis la mano y me decís a quien vais a querer entrevistar, para que nadie se pelee.
Andrea: Yo a Sergio Canales!
Profesora: Vale, espera que lo apunte, siguiente
Yo: Yo quiero a Roberto Soldado.
Profesora: Vale, muy bien.
Andreea: Profe me puedo poner con Andrea para entrevistar a Sergio?
Profesora: Si por supuesto. Pero solo vosotras dos, nadie más
Andreea: Vale.
Bueno yo iba a entrevistar a Soldado, Andreea y Andrea a Sergio Canales. Nos subimos al autobús donde nos íbamos a dirigir al entrenamiento del Valencia.
Llegamos y salimos del autobús. Cada uno iba por su lado, yo llegue con Roberto Soldado, y le empecé a preguntar cosas. El me los respondía al instante.
Andreea y Andrea estaban entrevistando a Sergio Canales, cuando nadie miraba Sergio y Andrea se besaban sin parar. 
Bueno terminamos nuestro trabajo. Eran las cuatro en punto de la tarde.
Andreea: Madre mia vaya clase XD
Andrea: Sii y hoy he vuelto a ver a mi Sergio :3
Andreea: Angelika y tu que tal con Soldado?
Yo: La verdad que muy bien, hasta me han grabado T.T
Andrea: Y que pasa porque te hayan grabado?
Yo: Pues no quería, salía horrible T_T
Andreea: Anda no digas unas cosas así! e.e
Yo: Pues que decir e.e si es la verdad u.u
Andreea: ya ya ya claro sisi seguro…
Yo: Que si, encima seguro salgo por la tele
Andrea: Ala! Si nos han grabado?
Andreea: No creo que nos hayan grabado, porque encima que te estabas besando con Sergio
Andrea: Puff pues ojala, porque do momento no quiero que nadie sepa nuestra relación.
Yo: Madre mia XD Si te grabarían…
Andrea: Si pues espero que no, porque no quiero que todo el mundo venga hacia mi
Andreea: Jaja bueno al menos asi eres famosa no?
Andrea: Ya claro famosa! 
Yo: Pues claro que si :)
Andrea: No lo quiero ser :S
Andreea: porque? 
Andrea: porque es muy molesto
Yo: En eso tienes razón
Andrea: Bueno espero que no me hayan grabado (yn)
Andreea: Mañana tenemos también periodismo deportivo?
Yo: No solo tenemos los martes,jueves y viernes. Y hoy es viernes
Andreea: Ahh! Okeey ;D
---------------------------------------------------------------
Continuará....
Gracias a los que leen mi historia <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario