lunes, 31 de octubre de 2011

Unmundopara2# ~ Capitulo 12 ~ Parque de atracciones

Si, hoy ivamos al parque de atracciones por halloween, un día para pasarlo de miedo como se diría. Yo, Andreea y Andrea preparamos todo mochila, bocadillos, bebida, ropa de recambio (por si acaso). Hoy como cualquier día, pues el Sol luce, hoy es 31.10.11 día de los muertos, y especial en el parque de atracciones. 
Yo,Andrea: Andreeeea! Estas preparada ya o no?
Andreea: Que ya voy, no me puedo ni maquillar?
Yo: Se te va a derramar la pintura por toda la cara por el agua T.T
Andreea: Y si usas uno anti-agua? e.e
Yo: pero mi que... jajaja xD
Andreea: Hay que usar un poco el celebro
Yo: Ya lo veo, pero sal ya porque ya son las cuatro.
Esque comimos a las dos y a las cuatro teníamos pensado ya salir. Porque a partir de las siete mas o menos empezaría la fiesta del terror en el parque y las tres horas hasta de las siete las queremos disfrutar montándonos en las atracciones.
Andrea: Andreeeea! (Gritando)
Andreea: Que ya voy! :S
Andrea: Esque si no salimos ahora no salimos nunca
Andreea: Voy :S
Andreea por fin salio del baño de tanto maquillarse. Al fin salimos de casa. Nos metimos en el coche. Hoy para conducir tocaba rotación. O sea hoy me tocaba a mí conducir, pero claro necesitaba las ayuda de mis hermanas para llegar al parque porque no tenia ni idea xD
Yo: Emm vale por donde se va al parque de atracciones? 
Andrea: Haber Entrada directa por la N-V (Carretera de Extremadura). Salida Parque de Atracciones.
M-30 dirección Badajoz. Salida Parque de Atracciones / Casa de Campo. 
Yo: Bueno, resumiendo, cada calle me avisáis donde se va xD
Mis queridas hermanas me guiaban todo el rato, hasta.. SI! por fin llegamos al aparcamiento del parque de atracciones, aparcamos y salimos de nuestro queridísimo coche.
Caminábamos por el sendero de arena hasta la entrada.
Andreea: Queremos tres entradas adultas por favor
Señor: 80 euros por favor
Andreea: Aquí tiene, gracias
Señor: Tomar estas pulseras.
Nos dieron unas pulseras para ponérselas, para ver que hemos pagado la entrada.
Al fin y al cabo, entramos al parque de atracciones, salimos de la zona infantil y nos fuimos a las atracciones familiares hasta abajo. Nos montamos en muchas atracciones, como en la tarántula, en la lanzadera, en el tornado nos lo pasamos genial. Eran ya las seis y media dentro de nada empezará todo la función de "halloween", ivamos a descarnar y tomar nuestros bocatas.
Yo: Me encanta este parque de atracciones esta chulísimo
Andreea: Puff me quiero montar otra vez en la lanzadera.
Yo: jaja que loca estas, yo me quiero subir a la tarántula
Andreea: Aunque me de miedo, quiero ir al viejo caserón :$
Yo: Madre mía allí me voy a morir de miedo
Andrea: Ni que lo digas
Andreea: Entramos a la atracción?
Andrea: Yo no me atrevo a entrar :S
Yo: Ni yo tampoco
Andreea: Y vosotras creéis que yo también quiero entrar?
Yo: Emmm xD
Andreea: bueno no pasa nada, nos quedamos con las ganas 
Estábamos comiendo nuestros bocadillos tranquilas, ya era de noche, y de repente... todo empezó a cambiarse, zombies viniendo de un lado y de otro lado, todos llenos de sangre, la piel se quitaba de la cara,etc.. los zombies venían hacia nosotras.
Andrea: Em vale y esos frikis que nos quieren perseguir?
Andreea: Esque vienen hacia nosotras
Yo: Dios! Corred!
Estábamos corriendo todo el rato pero los tíos esos zombies nos perseguían todo el rato, hasta que llegamos al viejo caserón cuando nos dimos la vuelta un zombie nos asusto y gritamos del miedo.
Yo,Andrea,Andreea: Ahhhhahhhhahhhhhahhhh!
Gritamos tanto que se nos escuchaba por todo el parque, pero vamos los zombies (tíos disfrazados) consiguieron que nosotras tres entremos en el viejo caserón.
Andrea: Esto no me gusta nada, si os digo la verdad
Yo: A mi tampoco que digamos :S
Andrea: Porque no vamos a paso rápido que os parece?
Andreea: Si será buena idea
Yo: 1...2...3... CORREMOS!
Empezamos a correr todo lo rápido que corramos, por el pasillo de terror en el viejo caserón, cabezas cortadas, asquerosidad y repugnancia en total. Otro zombie nos paró el paso. 
Andrea: Jodeeer! :@
Le apartamos del camino y seguíamos corriendo.
Yo: Vamos, vamos :@
Nos parábamos de caminar, esta vez un tío venía con un cuchillo en su mano y nos empezaba a perseguir, pero le despistamos, y por fin, estábamos en el trayecto final de la atracción. Pero claro la atracción no debe acabar sin una cosa peor aún, tenía en el pensamiento eso...
Andreea: Joder me entran escalofríos :S
Yo: Porque no vamos a paso rápido y salimos ya de aquí?
Andrea: Mucho mejor, venga vamos
Y de repente, salio un tío con una moto sierra  delante nuestra.
Andreea: Ahhhahhahh! Quiero salir ya de aquí 
Yo: Vamos por ahí que seguro es la salida
Andrea: Pues a que esperamos
Yo: Ahhh :S
El hombre nos perseguía con una moto sierra todo el rato, pero si al fin salimos de aquella pesadilla encantada...
-------------------------------------------------------
Si os a gustado pedid el siguiente gracias <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario