sábado, 29 de octubre de 2011

Unmundopara2# ~ Capitulo 10 ~ Nuestros pensamientos

Cuando volvimos de nuestra clase de Periodismo Deportivo, las tres descansamos de la clase, yo me fui a mi habitación, encendí el portátil y miraba mis redes sociales [Facebook, twitter, (…)] Y en fin, cada día en facebook me agregaba gente que de verdad no conocí xD Y en twitter cada vez mas seguidores. 
Yo: Me aburro T.T
Andreea venía hacia mi habitación.
Andreea: Angelika oye como me puedo descargar esa película?
Yo: Que película? 
Andreea: Esa película la de ese bicho gigante ¿Cómo se llamaba la peli?
Yo: Ahh! xD Se llamaba Bicho del pelo afro o algo asi?!
Andreea: Jajaja vale pues voy a ver el resumen en youtube como tráiler juasjuas xD 
Yo: Descárgate la película en ares o en peliculas yonkis o algo así xD
Andreea: Eso es lo que voy hacer, esque tengo que ver la película otra vez para reírme un rato de ese Bicho! jaja
Yo: Cuando lo hayas descargado me lo pasas por correo vale?
Andreea: Okeey :)
Yo: Y Andrea que hace?
Andreea: Esta con Sergio hablando por cam, se están riendo un buen rato ;D
Yo: Bueno mejor les dejamos solos allí jeje
Andreea: Si e.e Bueno me voy a descargar la película.
Yo: Vale, yo voy a estar aquí mezclando canciones
Andreea: Luego me pasas algunos para escucharlas que molan mazo
Yo: Pero tu has escuchado alguna vez unas canciones así?
Andreea: Si, por youtube que vi un vídeo con una canción mezclada tuya.
Yo: Madre mia xD
Andreea: Bueno me voy a descargar la película chao
Yo: Chao ;D
Bueno Andreea se iba a descargar la película de "Bicho gigante" o "Bicho afro" o algo así, esque supuestamente esa película iba de miedo, pero a nosotras en vez de miedo, nos entraba un ataque de risa jaja [Tendrías que ver la película xD] Yo estaba a mi rollo inventándome canciones, estuve en el messenger hablando con amig@s míos, y también editando fotos en el PhotoShop o PhotoScape, depende de que efecto tenía cada uno. Andrea estaba todo el rato hablando con Sergio por cam, me imagino que se ríen sin parar porque hasta las risas se escuchan hasta aquí. Y Andreea estaba descargándose la película.
Andreea: Angelika ya me he descargado la película y encima dura tres horas y treinta minutos o sea tres horas y media 
Yo: Pásamelo por correo por fa.
Andreea: Vale ya voy, oye lo grabo en un disco y lo vemos otra vez?
Yo: Vale! sisi! 
Andreea: vale espera que te lo paso.
Cada una de las tres tenía un portátil, aunque antes teníamos un ordenador único para las tres, pero después trabajando pues conseguimos nuestro propio dinero. Bueno Andreea me paso la película me la grabé en el ordenador y me fui a la habitación de Andreea.
Yo: Has grabado ya la peli en el disco?
Andreea: Solo faltan cinco minutos para que se grabe, tu mientras tanto avisa a Andrea
Yo: Vale voy (:
Me dirijo hacia la habitación de Andrea.
Yo: *Toc Toc*
Andrea: Siii?
Yo: Andrea vamos a ver la película de Bicho afro o gigante :P
Andrea: Cuando termine con Sergio pues voy vale?
Yo: Vale tu tranquila, estaremos viéndolo en el salón :)
Voy al salón, Andreea ya mete el disco.
Yo: Andrea no vendrá porque se va a quedar hablando con Sergio.
Andreea: Ahh! Vale igualmente no pasa nada xD
Andreea enciende el DVD y lo empezamos a ver...
*La película empieza*
Andreea: Ahhhaha! jajajajajjajaja madre mía jajajajaaja el pelo como un bosque ajajajajjajaj
Yo: Dios que bicho feo xD jaajajajajajaajaaj
Andreea: LOL! Jajaja xD
Mirábamos la película, no parábamos de reír, ami hasta me entraba flato de tanta risa. Andrea al final se une también y tampoco para de reírse con nosotras.
*Se acaba la película* 
Yo: Oye voy a tomar algo en el restaurante de al lado queréis venir?
Andreea: Vale ^^ Yo si voy
Andrea: Yo esque he quedado a las seis con Sergio si no os importa :S
Yo: Claro que no pasa nada, una pareja es una pareja ^^
Andrea: Gracias :D Bueno me voy a preparar Ok??
Andreea, Yo: Okeey :D
Andrea se fue a preparar. Yo y Andreea nos fuimos al baño para maquillarnos. Nos preparamos y salimos hacia el restaurante. Andrea salió antes.
Camarero: Hola, buenas tardes que piden ustedes para merendar?
Andreea: tostadas con mermelada y con un vaso de leche con nes café
Camarero: Eso esta echo, y usted?
Yo: Yo pues lo mismo que Andreea.
Camarero: En 5 minutos esta echo
Andreea, Yo: Vale ;D
Yo: Bueno que me cuentas hermana mía?
Andreea: Que tengo ganas de que llegue ya el Barça - Madrid del 16 de diciembre *O*
Yo: Puff igual que yo!*________*
Andreea: Esque vamos a conocer a todo el Madrid y claro tu al Barça :P
Yo: Madre mía conocer a todos los del Barça va a ser un sueño *-* Va a ser un sueño!
Andreea: Lo mismo digo, esque conocer a Cristiano, Di María, etc (...) Pues puff un sueño un sueño!!
Yo: Jaja
Andreea: Bueno igualmente esque....
Yo: Que pasa? :S
Andreea: Puff el amor (L)
Yo: Andreea no te pongas mal, que yo tampoco he encontrado el amor
Andreea: Andrea tiene una suerte que se lo pisa!
Yo: Ya si ya lo sé, pero al menos nos tenemos que alegrar de ella, de que ella si que ha encontrado al amor no?
Andreea: Si tienes razón, pero y nosotras? Cuando encontraremos nuestro amor? :(
Yo: Andreea yo tambien me pregunto lo mismo siempre pero a esa pregunta no tengo respuesta
Andreea: Igual que yo, haber si tendremos suerte algún día...
Yo: Mira yo rechacé muchas veces a tíos que estaban por mi T.T Porque no eran de mi tipo ya sabes
Andreea: Angelika a mi me paso lo mismo que a ti, muchos tíos también estaban por mí pero los ignoré.
Yo: Bueno hermana, haber si algún día ese día de encontrar a nuestro tipo, espero que sea pronto
Andreea: Lo mismo digo, si no.. nos quedaremos solteras T.T
Yo: Y yo eso no quiero :S
Andreea: Ni yo tampoco, yo quiero compartir mi vida con alguien.
Yo: Con ese alguien espero encontrar pronto 
Andreea: Puff lo mismo digo, y claro que nos quiera de verdad
Yo: Si en eso toda la razón.
Andreea: Esque yo no quiero un tío que este con migo 2 días y ya esta pos no, yo quiero a uno para toda mi vida
Yo: Arrgg! Si si si y sí! La razón infinita que tienes! *O*
Andreea: Gracias, bueno lo bueno esque nos entendemos bien jeje
Yo: Pues me parece que nos entendemos muy bien xD
Andreea: Para eso están las hermanas para entenderse :P
Yo: Pues claro, si no para que sirve una hermana? 
Andreea: ajaja lo mismo digo
Yo: Tenemos que encontrar a alguien pronto e.e
Andreea: Ni que lo digas, pronto tiene que ser pronto
Yo: Así es!
Andreea: Al menos Andrea esta feliz
Yo: Pero muy feliz
Andreea: A encontrado a su hombre, eso es lo bueno
Yo: Que suerte tiene, y me alegro muchísimo por ella ^-^
Andreea: Lo mismo digo
El camarero nos da nuestra merienda pedida.
Camarero: Aquí tienen sus pedidos echos y recién echos jeje
Andreea: Gracias
Yo: Igualmente
Nos tomábamos la merienda hablábamos de muchas cosas.
Andreea: Oye tu no me has contado nada de nada de que tal es allí en Gijón e.e
Yo: Puff *___* Una ciudad preciosa sabes? Y encima allí tuve muchas amigas que me entendían 
Andreea: Así?
Yo: Sii, en la ciudad siempre cuando había carnavales y esas cosas pues nos disfrazábamos y íbamos
Andreea: Pues por lo que me dices no esta mal esa ciudad
Yo:  Pues es preciosa y tiene unos parques también muy bonitos.
Andreea: pues haber si algún día nos vamos pa' ya las tres, pero solo para vacaciones que esta es mi cuidad
Yo: Ya si ya me lo imagino 
Seguimos nosotras dos hablando de nuestras cosas....
-----------------------------------------------------------------------------------
Continuará....
Gracias a los que leen mi historia <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario