lunes, 24 de octubre de 2011

El hombre más que perfecto :3

Momentos en que alguien se pregunta, como puede ser tan bueno ese tío? Bueno en mi caso mas o menos no es así. Leo para mi (en realidad es guapísimo) pero bueno, voy a lo que voy, pues en fin, lo tiene todo, guapo, simpático, y millones de cosas mas. Pero prefiero no decirlas porque estaría días en describirlo jaja En fin, que simplemente es PERFECTO <3 Lo tiene todo, no le falta nada. Llevo amando a Leo durante mas de 6 años, y en ningún momento me he parado ha pensar que porque le amo tanto. Bueno si a veces si pero la razón me parece que no jaja Pero cada vez soy mas mayor y poco a poco empiezo a entender el porqué le amo tanto, algún día cuando lo sepa... os lo escribiré sin falta, por mi parte quiero expresar mis sentimientos, ya que muchas veces no puedo. Sin duda, el a sido el mejor hombre :3 Puff mas de 6 años no le he parado de amar, y cada día lo amo más. El hombre más perfecto <3 Como de decir alguna manera, de que él lo es TODO, que pena que no tengo casi los mismo años que tú Leo :$ Que si no ahora mismo iría por ti :) Y como dice una amiga mía me pusiera to loca ^^ Y encima hoy por la mañana en el insti como es habitual T_T La gente se mete con Leo diciendo que malo! No sabe ni meter un penalti jaja en fin... amigos de clase.. y encima uno de ellos, me dice oye Angelika, que le a pasado a tu novio e.e? Que no ha metido ni ese penalti! Y yo allí me puse todo roja, mis mejores dos amigas no me paraban de mirar :$ Puff me encantó cuando me dijo eso...♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario